Las siguientes condiciones generales de compra contienen información importante sobre las condiciones del contrato de compraventa, derechos y obligaciones que se derivan de la relación contractual con C17 INTERIORISME Y RESFORMAS SLU con domicilio social en Crta. C17 Km16, 08150 Parets del Valles (Barcelona), en relación con la compra de sus productos a través del sitio web https://www.mueblesdeluxe.es.
El envío de una operación de Orden de Compra expresa la adhesión a cada una de las Condiciones de Compra, conociéndolas y aceptándolas íntegramente, afirmando igualmente tener la mayoría de edad, encontrarse en plenas facultades mentales y cognitivas, así como tener capacidad para realizar libre y voluntariamente dicha adquisición.
1. GARANTÍA
GARANTIA 3 AÑOS: En caso de producto defectuoso que se manifiesten en un plazo de tres años desde la entrega del bien adquirido en los términos recogidos en el Real Decreto Legislativo 7/2020, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley Gerenal para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias.
En el periodo de garantía, el usuario podrá devolver, cualquier producto que presente un defecto de fabricación.
Para formalizar la devolución, el consumidor y usuario deberá informar C17 INTERIORISME Y REFORMES SLU de la falta de conformidad en un plazo máximo de un mes desde que tuvo conocimiento de ella. La comunicación se realizará a través del e-mail info@magicmoble.com o enviando una carta a Crta. C17 Km16, 08150 Parets del Valles (Barcelona), indicando el producto defectuoso, adjuntar una o varias fotografías y describiendo los defectos apreciados. También se deberá enviar copia del pedido/factura de compra.
Recibida dicha comunicación, C17 INTERIORISME Y REFORMES SLU estudiará su caso y se pondrá en contacto con usted para indicarle la forma de envío del producto defectuoso.
C17 INTERIORISME Y REFORMES SLU gestionarán la reparación o sustitución del mismo, o bien la realización de una rebaja sobre el precio o la devolución del importe al Usuario, una vez recibido el producto y constatados los defectos, según proceda en cada caso. Dichas gestiones no tendrán coste para el Usuario.
Tenga en cuenta que la garantía cubre el cambio por un producto nuevo en perfecto estado si la reparación no fuese posible. La atención de roturas o faltas se atenderán mediante la reposición de la parte con falta o dañada, nunca del conjunto completo.
Los defectos o desperfectos debidos a una incorrecta utilización o manipulación del material o los desgastes producidos por un uso normal del mismo, no se incluyen en la garantía.
A efectos de garantía, recordar que los somieres o bases de descanso, según medida, aguantan un peso máximo. En las medidas individuales desde 67 cm hasta 105 cm de ancho, el peso máximo soportado es de 120 kg. Para somieres o bases de descanso de una pieza en medida de 135 o 150 cm de ancho, el peso máximo soportado será de 180 kg. En el caso de superarlo se deberán siempre adquirir somieres o bases gemelas formadas por dos cuerpos desde 67 cm hasta 105 cm.
En el caso de compra de productos de carácter técnico, el usuario del mismo deberá seguir las instrucciones y modo de empleo suministrado por el fabricante/importador.
2. PRECIO
El precio está indicado en euros y es el que figura en la ficha correspondiente a cada producto que aparece en la página web. Se pide a los usuarios que accedan a versiones actualizadas para evitar diferencias en los precios.
Todos los productos que www.magicdeluxe.es promocione a un precio diferente al habitual, se mostrarán con la siguiente información añadida: precio de oferta y porcentaje de descuento. Además del precio habitual.
Todos los precios son con IVA incluido. El transporte y montaje de los mismos no está incluido en el precio, salvo indicación. Las camas no llevan incluido el somier o base, colchón, o elementos decorativos que puedan verse en las fotografías.
3. FORMAS DE PAGO
Para realizar la compra y formalizar el pedido, el precio de los productos se pagará exclusivamente por cualquiera de los medios siguientes a elección del cliente, pudiendo el comprador abonar un importe mínimo del 30% del total de la compra como señal a cuenta, para comenzar la fabricación en aquellas formas de pago de las citadas a continuación en las que el sistema lo permita, el resto (70%) se abonará mediante transferencia bancaria tradicional en el número de cuenta facilitado en la copia de formalización de tu pedido. En cualquier caso, debe estar abonado el 100% de la compra antes de la salida del pedido de nuestros almacenes.
A – Tarjeta de crédito
B – Transferencia bancaria tradicional.
C – Paypal
a) Tarjeta de crédito – débito
En MAGICMOBLE.COM las tarjetas que puedes utilizar son tarjetas de crédito y/o débito Euro6000, MasterCard, Visa, Visa Electron y 4B. Por norma general, únicamente se admiten pagos con tarjetas generadas en bancos españoles.
Al ser un método de pago 100% SEGURO, dependiendo de la entidad emisora de tu tarjeta, es posible que necesites un PIN específico para compras por internet.
Tus datos bancarios se transmiten directamente a través de plataforma segura de cobro, sin que nosotros ni terceros accedan a esta información en ningún momento.
Nosotros no guardamos ni conocemos en ningún momento esta información ya que este paso se realiza directamente contra la entidad bancaria de manera 100% segura, cumpliendo ésta con todos los protocolos de seguridad estándar para este tipo de pagos.
b) Transferencia
Al seleccionar la transferencia bancaria como medio de pago, recibirás, junto con la confirmación de tu pedido, un e-mail donde se te indicará el número de cuenta en el que efectuar la transferencia bancaria a nombre de C17 INTERIORISME I REFORMES SLU.
Es muy importante que indiques en el CONCEPTO tu referencia de pedido, así como tu nombre y apellidos, y realices la transferencia dentro de los 7 días posteriores a la fecha de confirmación del pedido para poder validarlo. Si en dicho plazo no hay constancia del pago, el pedido se anulará de forma automática.
Si lo deseas, puedes enviarnos el justificante de la transferencia por e-mail: info@magicmoble.com
En cualquier caso, no se considerará efectivo el pedido de compra de muebles hasta que nuestro departamento contable no tenga confirmación bancaria de la transferencia en nuestro número de cuenta.
Las comisiones bancarias corren por cuenta del Usuario al optar por este sistema de pago.
4. FABRICACIÓN Y ENTREGA
Plazos de entrega:
Los plazos de entrega a la agencia de transportes dependen de los plazos de fabricación de cada artículo, los plazos de fabricación están indicados en la ficha de cada producto. Por norma general, los plazos de entrega a la agencia de transportes son de 30 días contando desde el mismo momento de la recepción confirmada del importe en la cuenta bancaria de C17 INTERIORISME I REFORMES SLU excepto para piezas o colores especiales en los que se aumentará dicho plazo 15 días. Se ha de tener siempre en cuenta que los plazos se computan en días hábiles (de lunes a viernes) y que en ocasiones pueden alterarse por fiestas locales o nacionales, así como por los cierres de fabricación durante Navidades y la segunda quincena de agosto, queremos advertir también que algunos fabricantes llegan a cesar su actividad durante todo el mes de agosto por vacaciones.
En el caso de que figuren diversos plazos de entrega en una mismo pedido, la entrega de todos los productos comprados se realizará dentro del plazo mas largo del producto que integre el pedido conjunto.
El incumplimiento en la entrega no se considerara como tal si este ha sido retrasado o rehusado por voluntad propia del cliente o si no se le ha podido localizar mediante los datos de contacto facilitados por este en el momento del encargo o por si los mismos han sido introducidos de manera errónea por la parte compradora, en todos los casos reseñados el cliente asumirá por ello los gastos logísticos que se hayan generado.
Si el cliente desea que la mercancía sea entregada más tarde de la fecha prevista como plazo orientativo, deberá indicarlo en el momento de realizar el pedido dado que sólo se podrá guardar en nuestros almacenes un máximo de (15) días naturales desde la fecha prevista de entrega. Una vez superado este plazo, por cuestiones logísticas, el almacenaje de dicha mercancía tendrá un coste adicional del 10% del valor del pedido por mes natural transcurrido.
Plazos de fabricación:
Los plazos de fabricación son individuales para cada artículo. Por este motivo en la ficha de cada uno de ellos aparecen los días que tarda en fabricarse el producto en sí. Debemos tener en cuenta, como hemos señalado en el apartado anterior, que para piezas o colores especiales este plazo aumentará en 15 días. Se ha de tener siempre en cuenta que los plazos se computan en días hábiles (de lunes a viernes) y que en ocasiones pueden alterarse por fiestas locales o nacionales, así como por los cierres de fabricación durante Navidades y la segunda quincena de agosto, queremos advertir también que algunos fabricantes llegan a cesar su actividad durante todo el mes de agosto por vacaciones.
Una vez que un determinado mueble entra en producción debemos remitirnos a los plazos de fabricación que aparece en la ficha de cada artículo, para poder hacer una estimación de los días que tardaremos en recibirlo en nuestros almacenes.
Queremos indicar que la tonalidad del color de muestra del tapizado o del producto puede variar con la realidad, dependiendo de la temperatura de color de su monitor, así como del perfil de color de su impresora. Así mismo, también queremos indicarles que en algunos casos se podrían encontrar diferencias en aquellos productos en los que la propia materia prima y su proceso de fabricación influya en el resultado final.
5. ENVIO
1 – Tarifa de gastos de envío para la provincia: Barcelona.
Para pedidos de importe de compra total entre 1 € y 1000 € hay un recargo conjunto de 50 Euros (IVA incluido) en concepto de gastos de envío (transporte) como importe mínimo por realizar dicho servicio.
Para pedidos de importe de compra total entre 1001 € y 5999 € hay un recargo conjunto del 5% del valor del pedido en Euros (IVA incluido) en concepto de gastos de transporte como importe por realizar dicho servicio.
TRANSPORTE INCLUIDO en pedidos de importe total superior a 6000 € (IVA incluido).
2 – Tarifa de gastos de envío para el resto de provincias no indicadas en el punto 1.
Para pedidos de importe de compra total entre 1 € y 500 € hay un recargo conjunto de 50 Euros (IVA incluido) en concepto de gastos de envío (transporte) como importe mínimo por realizar dicho servicio.
Para pedidos de importe de compra total entre 501 € y 5999 € hay un recargo conjunto del 10% del valor del pedido en Euros (IVA incluido) en concepto de gastos de transporte como importe por realizar dicho servicio.
TRANSPORTE INCLUIDO en pedidos de importe total superior a 6000 € (IVA incluido).
Características generales de los gastos de envío:
Para todos aquellos pedidos que estén a una distancia desde la capital de provincia superior a 50 Km hay un recargo de 29 € (IVA incluido). En caso de que su pedido se vea sujeto a este recargo, dicha aplicación aparecerá automáticamente en el proceso de compra antes de que se confirme y se realice el pago de la misma.
El servicio de transporte y entrega de muebles no incluye el montaje de los mismos. Para el montaje de los artículos recomendamos la presencia de al menos dos personas y un mínimo de conocimiento en montaje de mobiliario y/o bricolaje.
Montajes en el domicilio: Si solicitan ustedes este servicio tendrán un recargo de un 5% del importe total del pedido con un importe mínimo de 45 € (IVA incluido) en concepto de gastos de montaje. El servicio de montaje no está disponible para todos los muebles ni en todas las provincias. Dicha solicitud debe siempre realizarse en el apartado de comentarios que aparece a lo largo del proceso de compra. La persona que gestione su pedido le confirmará si es posible que se realice dicho montaje, en función de los artículos seleccionados, así como el importe del mismo en el momento de confirmación del pedido.
El servicio de transporte y entrega del mobiliario, en su caso el servicio de montaje, siempre es realizado por empresas totalmente autónomas e independientes a nosotros.
Por motivos ajenos a nuestra empresa, las entregas de productos siempre se realizan en ruta según el itinerario del transportista especializado en la manipulación de muebles. Este último te llamará por teléfono para acordar contigo un día para entregarte los muebles, esto será siempre en la puerta del portal o en cualquiera que sea lugar de acceso al edificio.
En caso de que el propio transportista se ofrezca a realizar la entrega en el propio domicilio del cliente, esta será depositada en la habitación que el cliente indique, siempre que por los accesos ordinarios sea posible. En caso contrario se realizará el servicio “puerta-puerta”.
El servicio de transporte motivado por los costes logísticos, será válido y posible únicamente para ventas a destinos dentro del ámbito geográfico de España Peninsular por lo que actualmente Islas Canarias, Islas Baleares, Ceuta y Melilla quedan fuera de dicho servicio. Esperamos que pronto podamos aumentar nuestras nuevas rutas de reparto hasta dichas localizaciones.
Corresponde al cliente verificar los productos a la recepción y exponer todas las salvedades y reclamaciones que puedan estar justificadas en el documento de recepción de entrega, bajo el amparo de la Ley 16/1987, de 30 de julio, de Ordenación de Transporte Terrestre y Real Decreto 1211/1990, de 28 de septiembre, por el que se aprueba el Reglamento de Ordenación de los Transportes Terrestres. Así mismo, queremos hacer hincapié en la necesidad de advertir de los defectos visuales de su pedido en el mismo momento de la recepción y reflejarlo en el albarán de entrega de manera fehaciente. También aprovechamos para señalar que cualquier falta en unidades de artículos que se produzca en el momento de la recepción de su compra, esta debe reflejarse en el albarán de entrega de la agencia.
Aconsejamos no cargar el mobiliario colgado con excesivo peso que pudiese provocar su caída. Igualmente nos eximimos de responsabilidad por la instalación y montaje de muebles sobre paredes revestidas de yeso o pladur, siendo además necesario en estos casos la obligatoriedad de que el cliente avise con antelación del material de la pared o paredes en las que va a realizarse la instalación. No se realizaran instalaciones sobre paredes de hormigón.
Recogida en Almacén o Tienda:
Puedes recoger tu pedido en nuestra tienda situada en Crta C17 Km16 08150 Parets del Valles (Barcelona), y así ahorrarte los portes. Sólo tienes que marcar la opción de recogida en tienda.
6. DEVOLUCIONES Y CAMBIOS
El departamento de atención al cliente dispone de un servicio de post-venta para cualquier incidencia con los artículos o envíos sufridos. Para mas información puede dirigirse por correo electrónico: info@magicmoble.com
Si no quedas satisfecho, dispones de un plazo de 14 días naturales contados desde la misma fecha de entrega del pedido para poder devolver cualquier producto para su cambio o devolución, siempre en perfecto estado, con todos sus accesorios y documentación (factura de compras e instrucciones) y dentro de su embalaje original, por lo que el cliente debe procurar no tirar nunca el embalaje de los productos hasta comprobar que se encuentran en perfecto estado y verificar que todos los productos coinciden con los que pidió. La fecha del resguardo acreditativo de la entrega servirá a efectos de cómputo del plazo de 14 días naturales.
Para formalizar la devolución, deberá contactar con C17 INTERIORISME Y REFORMES SLU, enviando cumplimentado el formulario de desistimiento que se acompaña a los presentes Condiciones de Compra, o bien enviando un correo a info@magicmoble.com. Recibida dicha comunicación, C17 INTERIORISME Y REFORMES SLU le informará cómo proceder para la devolución.
En caso de ejercer el derecho de desistimiento, C17 INTERIORISME Y REFORMES SLU procederá a la devolución de los importes pagados a la mayor brevedad posible, y en todo caso, dentro de los catorce (14) días naturales siguientes, debiendo el comprador satisfacer los gastos directos de devolución, en los termino fijados por el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias. En caso de que el comprador ejerza su Derecho de Desistimiento una vez que su compra ya ha sido recogida por la agencia de transportes, los gastos logísticos derivados de la devolución de la misma serán a cargo del comprador independientemente de que la entrega llegase a realizarse.
Para ello debes ponerte en contacto a través de nuestro e-mail: info@magicmoble.com, o bien utilizando el documento de desistimiento de nuestra web.
Sin perjuicio de lo anteriormente establecido, C17 INTERIORISME Y REFORMES SLU podrá denegar,conforme lo dispuesto en el artículo 103 del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, la devolución de los siguientes productos:
C17 INTERIORISME Y REFORMES SLU no devolverá aquellos productos que han sido fabricados conforme a las especificaciones del cliente que no puedan por ello ser devueltos al fabricante. Los artículos que por tema de higiene no puedan ser devueltos al estar desprecintados.
En este sentido, el cliente no debe desembalar productos destinados a uso íntimo, tales como colchones o almohadas antes de asegurarse de que el producto recibido se corresponde con su pedido ya que por razón de higiene, dichos artículos no admitirán cambio o devolución una vez abierta su funda protectora de plástico, sin perjuicio de la devolución de aquellos productos que tuviesen defectos de fabricación.
(i) Los artículos que se hayan realizado conforme a las especificaciones del cliente:
“Art. 103: El derecho de desistimiento no será aplicable a los contratos que se refieran a:
c) El suministro de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor y usuario o claramente personalizados.
(ii) Los artículos de descanso tales como colchones y almohadas
Art. 103: El derecho de desistimiento no será aplicable a los contratos que se refieran a:
e) El suministro de bienes precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega.
En caso de desistimiento la devolución debera realizarse con el embalaje de fabricación de origen. En caso contrario, los bienes objeto de devolución podrán sufrir una depreciación.
Las reclamaciones originadas durante el transporte se deberán comunicar en 48horas desde la propia entrega de la mercancía si los daños no son apreciables exteriormente. Igualmente motivado por cuestión de las compañías aseguradoras de las empresas de transportes, si los daños son apreciables exteriormente deberán hacerse constar claramente en el mismo acto de la entrega en el correspondiente albarán de recepción y revisión de la propia mercancía, no siendo posible admitir ninguna reclamación por género para cambio si la misma no se ha hecho constar en dicho momento, especialmente en el caso de mármoles, vidrios, espejos y cerámicas, dada la fragilidad de éstos productos.
Todo albarán de mercancía firmado, se considerará recibido y salvo indicación expresa al respecto, conforme.
7. RESOLUCIÓN EXTRAJUDICIAL DE CONTROVERSIAS
Las presentes condiciones generales se interpretarán conforme a la legislación vigente en España en la materia, que se aplicará subsidiariamente en todo lo que no se haya previsto en las mismas (Básicamente Ley 34/2002 de 11 de julio de servicios de la información y comercio electrónico).
Conforme a lo establecido en la LLSSICE y en el Código que la regula, las partes se someten, a su elección, para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales del domicilio del Responsable del sitio web.
Los usuarios de nuestra web son conscientes de todo lo expuesto y lo aceptan voluntariamente.
En virtud de lo dispuesto en el Reglamento (UE) nº 524/2013 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 21 de mayo de 2013, relativo a la resolución de litigios en línea en materia de consumo, C17 INTERIORISME I REFORMES SLU, informa que, en caso de controversia, el Usuario residente de la Unión Europea podrá acudir a la “Plataforma Online de Resolución de Conflictos” que ha desarrollado la Comisión Europea, con el fin de intentar resolver extrajudicialmente cualquier controversia que se derive de la prestación de servicios por parte de C17 INTERIORISME I REFORMES SLU.
Para a acceder a la “Plataforma Online de Resolución de Conflictos” puede hacerlo a través del siguiente enlace: http://ec.europa.eu/consumers/odr/
8. LEGISLACIÓN Y JURISDICCIÓN
Las presentes condiciones generales se interpretarán conforme a la legislación vigente en España en la materia, que se aplicará subsidiariamente en todo lo que no se haya previsto en las mismas (Básicamente Ley 34/2002 de 11 de julio de servicios de la información y comercio electrónico).
Los usuarios de nuestra web son conscientes de todo lo expuesto y lo aceptan voluntariamente.